jueves, 24 de marzo de 2016

Soy Pyme, ¿de qué me sirven las redes sociales?



10 Consejos de Social Media para tu PYME, Cortesia Luis Maram.




Para pequeñas y medianas empresas, las redes sociales juegan un papel significativo en sus esfuerzos de marketing, ofreciendo una plataforma tanto gratuita como de pago para conseguir exposición para una audiencia bastante amplia.


¿Para qué invertir tiempo o dinero en las redes sociales?


Las redes ofrecen un espacio en el que se puede llegar al consumidor con pocos recursos. En definitiva, el canal perfecto para cualquier pyme.


Pero hay otras buenas razones por las que merece la pena estar ahí:


PÚBLICO SEGMENTADO. Son nuevos espacios de audiencia que aglutinan a millones de personas.



FACTOR DE PRESCRIPCIÓN. El poder que tienen los usuarios para influir en las decisiones de compra de otros encuentra en las redes su mejor forma de difusión.



INTERNAUTAS ACTIVOS. Aunque los usuarios de redes sociales están ahí por ocio o para encontrar información útil, son internautas muy receptivos a las acciones de las empresas que saben atraerles.


“La empresa que no dialogue con el cliente morirá”





No hay comentarios:

Publicar un comentario