lunes, 26 de enero de 2015

Presentacion

Mi nombre es Hildebrando Santodomingo y como desarrollador de este espacio te quiero dar la bienvenida. Me gusta verme a mí mismo como alguien que no se encasilla en un rol de los tantos que asumimos en nuestra vida cotidiana, creo que si realmente quieres puedes.


Misión: No hay que ser el mejor en lo que se hace, sino ser diferente


Visión: No improviso, implanto un Método para resolver problemas.


Filosofía: Tener una empresa representa un esfuerzo colectivo. Es por eso que el éxito no es de uno sino de todos.


En el trabajo me gusta comprometerme e implicarme a tal modo, que me convierto en "Oportunidad" con las mejores herramientas "Sinergia, Alianza, Motivacion, FeedBack" con el trabajo en equipo, porque  es el medio que da resultado.

Les dejo este pensamiento: 

"Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte, porque sino, no tendrás éxito". Larry Page



REDES SOCIALES
















                               


                                                                   TWITER:







                                    PÁGINA WEB DONDE COLABORO









No hay comentarios:

Publicar un comentario