domingo, 6 de diciembre de 2015

¿Qué es Periscope?





Periscope se trata de una app para Android e iOS que sirve para que los usuarios particulares realicen streaming de vídeos en directo usando sus smartphones. Realmente esta aplicación se inspira en Meerkat, la pionera del sector, pero Periscope fue comprada por Twitter el pasado mes de marzo. Así que el servicio de microblogging empezó a promocionar su nueva adquisición, y a dificultar en lo posible el funcionamiento de Meerkat, de forma que Periscope ha ido ganando relevancia.



El funcionamiento de Periscope resulta muy sencillo: retransmite en riguroso directo el vídeo que capturemos con la cámara de nuestro móvil, aunque existe la opción de guardar la grabación para verla hasta 24 horas después.

A pesar de que se pueden realizar retransmisiones privadas, la idea es que cualquiera acceda a ellas, y desde Periscope se ofrece la función de publicar enlaces en Twitter para que los espectadores se unan, ya sea en mediante la app o en la versión web del servicio.

También agrego la opción de adelantar y retroceder los videos subidos en su plataforma, debido a los constantes pedidos de sus usuarios.

Descargar en ¡Tunes y Android 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario